Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Reseña de las mejores bicicletas eléctricas para ciudad en México

Las bicicletas eléctricas son vehículos que funcionan con motores y cuyas baterías pueden ser recargadas con facilidad. Gracias a su motor, el pedaleo es asistido y el esfuerzo físico realizado es menor. Son amigables con el medio ambiente, ya que no utilizan gasolina y algunos modelos pueden ser recargados gracias a paneles solares.

Por lo general, estos vehículos tienen dos modos de funcionamiento básico: puedes usarlos con el motor o no. Si empleas este último, la bicicleta será como cualquier otra de pedaleo normal. Están fabricados, en su mayoría, con aleación de aluminio, material altamente resistente, duradero e inoxidable. En esta guía, te mostraremos cómo funcionan las bicicletas eléctricas y los modelos más atractivos y accesibles del mercado.

¿Cómo identificar buenas bicicletas eléctricas?

Se trata de vehículos compuestos por una bicicleta tradicional y un motor eléctrico que actúa como apoyo para desplazarse. Cuentan con una batería que se recarga con paneles solares o con la red eléctrica. En promedio, su autonomía suele ser de 50 o 60 Km.

La función del motor eléctrico es asistir su pedaleo. Cuando montes la bicicleta y pedalees, la función eléctrica se pondrá en marcha, ahorrándote el trabajo. El motor debe desconectarse de manera automática cuando la bicicleta alcance los 25 Km/h. Su potencia no excederá nunca de los 250 W, aunque se permiten picos de hasta 350 W.

Mejores marcas de bicicletas eléctricas de venta en línea

Aunque el principio básico de estas bicicletas es que vienen con un motor eléctrico y con baterías recargables, existen otras características que serán muy útiles también. Cada marca se encarga de darle su toque personal y de mejorar diferentes aspectos de los vehículos. A continuación, te presentamos una lista de las empresas más destacadas del mercado. También puedes visitar nuestra reseña de las mejores bicicletas que puedes comprar en México y conocer más marcas de bicis eléctricas.

1–Martinimble

Bestseller No. 1
Martinimble Bicicleta plegable eléctrica con freno de doble disco plegable, portátil, para ciclismo, 1 unidad, Negro [Oferta México]
  • Inducción automática entre el modo eléctrico y el modo de potencia, cuando se gira el acelerador, el modo de potencia eléctrica se da...
  • Todo el vehículo pesa solo 16.5 kg, una mano se puede utilizar para hacerlo más portátil.
  • Cuerpo de aleación de aluminio de alta resistencia, ligero, inoxidable.
  • Motor sin escobillas desdentado, menor consumo de energía, 20% más de vida útil que el motor sin escobillas normal, y mayor par de...
  • Freno de disco doble delantero y trasero, freno más estable y más eficaz.

La marca Martinimble es especialista en bicicletas eléctricas de calidad. Cuentan con inducción automática, esto quiere decir que cuando el acelerador está rotado, el modo de energía eléctrica se activa automáticamente. Este modo se debe activar para encender el pedal sin usar el acelerador.

En promedio, las bicicletas suelen pesar de 15 a 17 kg. Están fabricados con una aleación de aluminio de alta resistencia, lo que lo hace ligero e inoxidable. Su motor no tiene escobillas, no utiliza energía adicional y tiene un 20% más de capacidad que un motor normal. Cabe destacar que tienen freno de disco doble delantero y trasero cuya estructura es estable para andar por calles agrestes.

2–SanQing

Bestseller No. 1
Cerradura de bicicleta, Cerradura antirrobo de bicicleta Cerradura de cadena plegable Accesorios de bicicleta de montaña / carretera portátiles Cerradura de seguridad de bicicleta eléctrica,Blue [Oferta México]
  • ★ Fácil de bloquear el poste del asiento de liberación rápida.
  • ★ El bloqueo de la hamburguesa puede bloquear dos bicicletas, y también puede bloquear la motocicleta y transportarla fácilmente.
  • ★ Es fácil de plegar y transportar y fácil de transportar. El bloqueo plegable es un cilindro de 5 cm × 7 cm / 1.97 * 2.75 pulg.
  • ★ Almacena fácilmente la mayoría de los bolsillos y paquetes de cola. Los productos diseñados se adhieren a la intención original...
  • ★ Diseño de patente innovador, un plegado interno "seguro" más seguro, reduce el volumen de almacenamiento de la ciencia y logra la...

SanQing te ofrece vehículos especiales y seguros que puedes usar en un día de viajes ida y vuelta. Su encendido y apagado es sencillo. Cuentan con un bastidor de aluminio altamente resistente, pero ligero. Son fáciles de operar.

Las llantas de estas bicicletas son doble pared de aleación de aluminio, lo cual hace que sean duraderas y su velocidad de conducción, rápida. Además, la horquilla de suspensión delantera de alta resistencia eleva la comodidad del viaje al siguiente nivel.

Los sistemas eléctricos de las bicicletas de SanQing están equipados con baterías de iones de litio de potencia, tienen certificación de seguridad y ahorro de energía. Asimismo, garantizan la  protección del medio ambiente y contra la sobretensión, sobrecorriente, cortocircuito y la conexión inversa.

Este tipo de bicicletas suelen tener al menos 3 modos: bicicleta eléctrica con capacidad para 5 velocidades, bicicleta auxiliar (también con 5 velocidades) y bicicleta normal. Tú mismo puedes elegir el refuerzo eléctrico que amerites dependiendo de qué tan necesario sea gracias al medidor inteligente de aceleración LCD 5.

3–Lankeleisi

Bestseller No. 1
LANKELEISI XF4000 - Bicicleta eléctrica con velocímetro eléctrico (1000 W, 1000 W) [Oferta México]
  • Motor sin escobillas de alta velocidad de 1000 W para todo terreno y 10 Ah para una larga duración. Potente electricidad.
  • Tres modelos de ciclismo, control por computadora y sensor de par, SOLO ELÉCTRICO --- ASISTENCIA DE PEDALAJE SOLO PEDAL.
  • Neumático graso, sistema de cambio Shimano rápido, freno de dados mecánico, ciclo suave, larga duración. 7 velocidades, 3 marchas,...
  • Cuando la bicicleta se entrega parcialmente montada para la protección del envío, necesitarás montar la rueda delantera. Todas las partes...
  • Antes de su primer ciclo, asegúrese de que el freno y el engranaje. tenemos un servicio de posventa responsable, si tiene alguna pregunta...

Los modelos de Lankeleisi cuentan con un sistema de cambio rápido, freno de aceite, ciclo de fluido, 27 velocidades, baterías de litio y una vida útil muy larga.  Además, tienes la posibilidad de ajustar la altura del manubrio y el sillín.

La palanca de cambios de estilo Shimano y el desviador trasero son fáciles de manipular. Son súper útiles y se accionan incluso en las peores condiciones que pueda tener la carretera.

También poseen neumáticos gruesos de aproximadamente 26 x 4,0 pulgadas. Por otro lado, incorporan un potente motor de 1000 W, alimentado por una batería de litio impermeable de 48 V 14 Ah. Estos datos pueden cambiar dependiendo del modelo en cuestión.

Las bicicletas tienen 3 modos de funcionamiento: por control de computadora y sensor de torsión eléctrica, por asistencia de pedal o solo con el pedal. El tamaño y peso del modelo debe elegirse dependiendo del peso y estatura de la persona que la vaya a usar.

Debes instalar ciertas piezas para poder utilizarlas, pero no te preocupes ya que todas las indicaciones y herramientas están incluidas junto al producto principal. La marca Lankeleisi tiene un buen servicio de atención al cliente y todas las indicaciones que solicites te las enviarán a la brevedad.

4–Vintage Electric Bike

Bestseller No. 1
Bike USA Ubike Arrow Bicicleta plegable de 7 velocidades con ruedas de 20 pulgadas, 25,4 cm/talla única [Oferta México]
  • Bicicleta plegable de 7 velocidades con juego de engranajes Shimano, ruedas de aleación de 20 pulgadas
  • Marco de aleación de doble tubo totalmente ligero. Palancas de freno delanteras y traseras.
  • Asiento de bicicleta ergonómico con poste ajustable con liberación rápida. Plegar la bicicleta parcialmente y empujar como un carrito
  • Esta bicicleta plegable es ideal para viajeros o para la ciudad.
  • Capacidad de peso de 250 libras. Tamaño plegable ideal para el maletero del coche, armarios y transporte público.

Vintage Electric Bike te ofrece bicicletas eléctricas con modelos sofisticados y atractivos. Tienen detalles artesanales hechos con madera. En general, son vehículos altamente resistentes al daño y al agua. Están fabricados con aleación de aluminio y motor de 3000 watts. Su velocidad máxima es de 60km/hr y algunas poseen luces LED delantera y trasera.

Estas bicicletas vienen con modo throtle y asistencia al pedaleo que te permiten un manejo más confiable y cómodo. Su batería está integrada en el marco de la bicicleta cuyo tiempo de carga es de 2 horas aproximadamente. La autonomía es de hasta 60km por cada carga que obtiene.

Por último, cuentan con transmisión de 1 velocidad, frenos de disco hidráulicos Shimano Alfine de 180mm delantero y 160mm trasero.

¿Dónde conseguir bicicletas eléctricas baratas en México?

Las bicicletas eléctricas son vehículos atractivos y confiables. En el mercado existe una gran variedad de modelos que puedes elegir. En cualquier tienda virtual especialista en bicicletas, encontrarás diversas marcas.

Te recomendamos entrar en Amazon para elegir tu marca y modelos preferidos. Recibirás tu producto en buenas condiciones gracias a los servicios de esta plataforma. Debes estar al pendiente de las ofertas que suelen promocionar las marcas. Los precios de estos vehículos se ubican entre los $16,000 y los $170,000, dependiendo de qué tan sofisticado sea el modelo. Visita la tienda en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *