Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Mesas para computadoras portátiles o con biblioteca: modelos de tonalidad blanca, negra o café para laptop o PC

Las computadoras nos facilitan el trabajo desde el inicio del siglo. Debido a su extensión durante los últimos años, es común tener portátiles o PC en casa. Para mantener la calidad de los productos electrónicos, debes contar con apoyos sólidos y ergonómicos. Es por ello que aquí encontrarás una guía sobre mesas para los ordenadores.

En el presente texto te explicaremos las características de los diferentes tipos de productos. También te ayudaremos a identificar los elementos extra que pueden proporcionar beneficios a las mesas para computadoras. Al final de la guía, tendrás la información pertinente para comprar el ejemplar que necesitas.

Tipos de mesas para computadoras modernas: gamer o de escritorio

Debido a la especialización de las computadoras modernas, las mesas varían. Factores como el tamaño, el diseño y la distribución de espacio son alterados de acuerdo con el modelo escogido. Es por ello que aquí te explicamos las propiedades de los ejemplares más buscados en México:

a—Mesas para computadoras gamer

Bestseller No. 1
Atlantic 33950212 Gaming Desk Pro [Oferta México]
  • HECHO PARA LOS JUGADORES: Atlantic's Gaming Desk Pro está específicamente diseñado para todos tus equipos de juego, para que puedas...
  • RICAS CARACTERÍSTICAS: este escritorio de computadora para juegos incluye un soporte de carga para su tableta o teléfono inteligente,...
  • MONITOR

Son mesas diseñadas para computadoras de juegos. Suelen tener una forma de Z, por lo que cuentan con solo 2 patas en diseño zigzag. El tablero de los modelos posee una textura de fibra de carbono, ideal para que instales el monitor y el teclado del producto tecnológico. El peso de cada unidad varía entre 17 y 21 kilogramos.

Las mesas gamer incluyen agujeros para que puedas conectar los cables de la computadora en los tomacorrientes cercanos. Algunos modelos tienen luz LED para proporcionar una estética más avanzada. La mayoría cuenta con soporte de vaso, gancho para audífonos y almacenamiento para juegos.

En cuanto a los materiales de fabricación, el plástico y el metal son los más comunes en mesas para computadoras gamer. El color negro también es el más frecuente en los acabados. La altura de los apoyos varía entre 70 y 75 centímetros, medida recomendada para evitar los dolores de espalda. La longitud tiene un rango entre 110 y 125 centímetros, por lo que se trata de soportes espaciosos.

b—Mesas para computadoras de escritorio

5%Bestseller No. 1
TOPLIVING Escritorio para Computadora Escritorio Minimalista Moderno Escritorios De Oficina [Oferta México]
  • Escritorio minimalista vanguardista ligero y resistente marca TOP LIVING
  • Diseñado tanto para casa como para oficina.
  • Base metalica resistente y cubierta estilo madera.
  • Incluye guia de ensamble
  • Ensamblalo en tan solo 30 minutos unicamente con un desarmador sin necesidad de herramientas especiales. Todo dentro de una sola caja para...

Las computadoras de escritorio son ordenadores diseñados para ser instalados en una mesa grande. Por ello, cuentan con una estructura distribuida en monitor, CPU, teclado y ratón. También se conocen como computadoras fijas, de sobremesa, de torre o simplemente PC.

Debido a la complejidad de las computadoras de escritorio, las mesas se dividen en 3 superficies: un tablero para el monitor, uno para el teclado y otro para el CPU o impresora. Suelen tener un marco de metal para soportar el peso de los elementos. El color más frecuente en los apoyos es el café.

En promedio, la altura de las mesas para computadoras de escritorio debe ser de 85 centímetros, el ancho de 90 centímetros y la longitud de 60 centímetros. El peso de cada unidad suele aproximarse a los 15 kilogramos.

Modelos de mesas para computadoras: apoyos hechos a partir de vidrio

Algunos usuarios prefieren instalar una mesa de vidrio para colocar sus computadoras. De tal forma, obtienen un estante de apoyo y le proporcionan un diseño diferente al hogar de forma simultánea. Si estás pensando en comprar un ejemplar similar, te recomendamos leer las ventajas y desventajas de dichos soportes.

Ventajas

  • Tienen un diseño elegante, capaz de proporcionar sofisticación al ambiente general de la habitación.
  • Son fáciles de combinar con sillas de diferentes materiales, alturas, formas y colores.
  • Suelen ser transparentes, por lo que puedes jugar con la decoración de los alrededores y ver todos los elementos de la computadora.
  • Reflejan la luz, por lo que los espacios se ven con mayor amplitud.

Desventajas

  • El vidrio es un material delicado, por lo que las mesas son más fáciles de quebrarse.
  • Los modelos de cristal templado, al incluir una composición menos frágil, registran precios costosos.
  • Son una alternativa peligrosa para hogares con niños o mascotas.
  • Acumulan mucha suciedad notoria, pues las marcas de polvos se aprecian con facilidad.

Alternativas de mesas para computadoras: con ruedas para cama o de impresora

Las mesas expuestas a continuación son modelos especiales, pues cuentan con elementos extra que no incluyen los ejemplares convencionales. En caso de que necesites uno de los productos, debes filtrar tu búsqueda. Lo más probable es que consigas ofertas más costosas, pero valdrá la inversión. Las opciones son las siguientes:

1—Mesas con ruedas

5%Bestseller No. 1
FurnitureR Escritorio portátil. Mesa portátil para computadora portátil. Mesa Plegable Ajustable para computadora. Sirve la función de inclinación para Laptop y Bandeja de Desayuno Plateado [Oferta México]
  • [Mesa Portátil Ordenador] Mesa de superficie grande: superficie de mesa generosa para usos múltiples. Incluyendo la computadora portátil,...
  • [Mesa Portátil Ordenador] Escritorio flexible y estable: incluye una rueda de 4 ruedas con cerraduras de seguridad integradas que le...
  • [Mesa Portátil Ordenador] Altura ajustable: 3 niveles de ajuste de altura (67 a 79 cm) para mayor comodidad y adaptabilidad a sus...
  • [Mesa Portátil Ordenador] Robusto suficiente: Diseñado con un tubo de acero resistente y un tablero de fibra de densidad media para una...
  • [Mesa Portátil Ordenador] Fácil de montar: tiempo promedio 10-20 minutos. Entregado con el manual de instrucciones, conjunto de tornillos...

Dichas mesas tienen un diseño parecido al de un tablero de desayuno. Cuentan con una forma de C para mejorar la instalación cerca de sofás o camas. Poseen una base de 4 ruedas, lo que permite el traslado de una habitación a otra sin mucho esfuerzo físico.

Las mesas con ruedas están diseñadas para computadoras portátiles (laptops). Suelen ser plegables. Combinan acero inoxidable en los tubos y fibra impermeable en el tablero. Algunos modelos avanzados incluyen un estante de almacenamiento para que tengas libros (biblioteca), macetas de plantas o altavoces a la mano. La mayoría de ejemplares se vende con un manual de instrucciones y tornillos para una instalación rápida (10-20 minutos).

El negro, el plateado, el café, el rosado y el blanco son los colores más comunes en las mesas con ruedas. La altura varía entre 67 y 79 centímetros, la longitud varía entre 48 y 52 centímetros, y el ancho varía entre 35 y 40 centímetros. Cada unidad tiene un peso estimado entre 4 y 6 kilogramos.

2—Mesas para impresora

20%Bestseller No. 1
Mind Reader Classify - Carro para Impresora móvil con Organizador de Cables, Negro, 3 Tiers, 1, 1 [Oferta México]
  • Almacena papel, impresora y suministros debajo del escritorio para ahorrar espacio valioso
  • Acomoda la mayoría de las impresoras de hasta 75 libras
  • Altura ajustable a 3 estantes para personalizar las necesidades de suministro
  • Gestión de cables integrada en todos los estantes
  • Fácil de armar, no requiere herramientas

Las mesas mencionadas están fabricadas en metales, siendo el acero el elemento más frecuente. Los apoyos incluyen cajones de almacenamiento y 4 bolsillos laterales para que ordenes todos los productos necesarios, como teclados de juegos, consolas Xbox, decodificadores y, por supuesto, la impresora de la computadora.

Dichos ejemplares están diseñados para monitores de computadoras de escritorio o para laptops portátiles. Por lo tanto, podrás instalarlos en tu oficina u hogar. Al completar la instalación, la pantalla queda a una elevación específica para proporcionar una postura correcta en cuello, hombros y espalda. Asimismo, las mesas tienen pies con goma antideslizante para una mayor seguridad.

Al mismo tiempo, las mesas para computadoras e impresoras suelen tener una estructura perforada para disipar el calor y evitar el sobrecalentamiento de los artefactos. La capacidad de carga mínima debe ser de 30 kilogramos. Si quieres conocer más de las ofertas tecnológicas, te invitamos a leer nuestra guía de precios y opiniones de las mejores marcas de impresoras láser a color y multifuncionales.

¿Dónde comprar y ver fotos de mesas para computadoras baratas?

A pesar de las dimensiones considerables de las mesas para computadoras, puedes comprar en Amazon y dejarle el servicio de envío a la plataforma. Haz clic en el siguiente vínculo para acceder al catálogo mexicano. Entre los precios actualizados destacan los siguientes:

  • Mesas para computadoras gamer entre $9.800 y $11.700
  • Apoyos para computadoras de escritorio entre $3.400 y $4.000
  • Ejemplares con ruedas desde $940 hasta $3.700
  • Unidades para impresoras entre $600 y $1.000

No lo dudes más e ingresa ahora a comprar un modelo de calidad. Tu computadora necesita lo mejor en apoyo para una vida útil larga y un funcionamiento sin problemas. Recuerda revisar las reseñas de otros compradores para predecir la eficiencia de cada oferta. Una vez que realices el negocio, regresa a nuestro portal y cuéntanos tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *