Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Ofertas de cunas de Moisés a los mejores precios en Amazon

¿Se aproxima un bebé y todavía no consigues la cuna correcta? ¡No lo pienses más! El diseño de Moisés es el producto indicado para que tu pequeño descanse durante toda la noche y se sienta completamente protegido.

Los ejemplares de Moisés son ideales para los recién nacidos debido a su forma de canestilla. Además, los materiales de las sábanas y almohadillas suelen ser de lona o de mimbre para evitar las reacciones alérgicas. Continúa leyendo este artículo para que evalúes las distintas características de las mejores marcas del mercado. Así podrás elegir la unidad que más te agrade.

Significado espiritual de las cunas de Moisés: ¿por qué se llaman así?

El nombre rinde homenaje al personaje bíblico de Moisés. La leyenda cuenta que cuando tenía tan solo 3 meses de nacido, un faraón ordenó a los israelitas que ahogaran en agua a todos los recién nacidos de origen hebreo. La familia de Moisés lo acostó en una cesta en el río Nilo con la esperanza de que lograra escapar.

Para su suerte, el niño fue encontrado por la hija del Faraón, quien decidió adoptarlo y colocarle el nombre de Moisés. Dicha palabra significa «entregado por las aguas».

Tipos de cunas de Moisés: modelos tradicionales, portátiles o dos en uno

En la actualidad, los ejemplares de Moisés están disponibles en tres diseños: tradicionales, portátiles o mixtos. En el siguiente apartado te explicaremos las características de cada uno. Así te podrás identificar con la clasificación que más se adapte a tus necesidades y a las del bebé:

a—Tradicional

Se caracterizan por ser de estructura fija. Sus diseños son de altura considerable, lo cual facilita el agarre de tu hijo sin necesidad de doblarte y perjudicar tu espalda. Por otro lado, algunos modelos incluyen un lugar de almacenamiento y colgantes móviles para que tu bebé pueda distraerse y jugar. Estas presentaciones no son de gran profundidad, por lo que los expertos recomiendan utilizarlas solo en los primeros meses.

b—Portátil

34%Bestseller No. 1
Brica Fold N' Go - Bassinete de viaje [Oferta México]
  • Paneles de malla, tela respirable y un marco bloqueable brindan tanto confort como tranquilidad
  • Sistema de seguros Safe-T Lock de 4 puntos para mayor seguridad y protección
  • Marco de acero tubular de doble bloqueo fuerte y duradero
  • Los paneles de malla proporcionan un flujo de aire para el máximo confort
  • Diseño liviano y asa para cargar

Si necesitas un diseño cómodo para que tu bebé descanse mientras la familia está de paseo o de visita, los modelos portátiles son ideales. Se caracterizan por no registrar gran peso, lo que facilita el traslado. Además, algunos ejemplares tienen incorporado un sistema de vibraciones para tranquilizar a los pequeños.

c—Multifunción

Bestseller No. 1
Chicco Mini Cuna Multifunción Baby Hug 4 en 1 Glacial, color Gris [Oferta México]
  • Solución multifuncional 4 en 1.
  • Se transforma de moisés de día a trona y primera silla.
  • Fácil de desplazar gracias a sus 4 ruedas con freno
  • Incluye una barra de juegos electrónicos, sonidos, muñecos y varias actividades para entretener al bebé
  • Incluye una funda y un suave colchón extraíble para poder lavarlo
  • Producto para entretenimiento del bebé, no dejar desatendido.

Si quieres ahorrar un poco de dinero, el diseño mixto es el indicado. Poseen una gran adaptabilidad que te permite convertir el modelo tradicional en uno portátil en tan solo minutos. Sus superficies inferiores están diseñadas para que las puedas doblar con facilidad. Así podrás llevar a tu hijo de paseo o moverlo por la casa.

Si estás interesado en adquirir una cuna cuyo diseño le permita a tu bebé estar relajado en todo momento, te recomendamos leer nuestra guía para comprar cunas mecedoras: ofertas colecho, eléctricas o de madera para bebés.

Reseña sobre los beneficios de comprar cunas de Moisés para tu bebé

Los Moisés son compactos y puedes colocarlos en las habitaciones que no tienen mucho espacio. Además, se caracterizan por su variedad de diseños y las muchas comodidades que le otorgan a tu bebé. A continuación te mencionaremos algunas de sus características principales:

1—Sentido de seguridad del bebé

El interior de la cuna está diseñado para que tu bebé no se sienta perdido o disperso. Es importante que recuerdes que a tu pequeño le cuesta adaptarse a grandes espacios después de salir del vientre. Los ejemplares Moisés  proporcionan ese sentido de comodidad que tanto requieren.

2—Portabilidad

Antes de realizar tu compra, debes tener en cuenta si el diseño es compacto y ligero, en especial si el modelo es portátil. En caso de que la unidad sea pesada, no será sencillo trasladar a tu bebé de un lugar a otro.

3—Accesorios

La mayoría de los diseños de Moisés tiene incorporado un espacio para que guardeslos artículos esenciales. Asimismo, algunos ejemplares incluyen un sistema de entretenimiento que puede estar conformado por luces, sonidos para dormir, móviles o balanceador para relajar a tu bebé.

Mejores marcas de cunas de Moisés para bebés: modelos de hierro o madera

Son muchas las marcas que te ofrecen comodidad y calidad en sus productos. Es pertinente que te fijes en cada una de las características antes de realizar tu compra. Así podrás evaluar todas las posibilidades y elegir la que más se adapte a los requerimientos del bebé. Los sellos más populares son los siguientes:

A—LaMont

10%Bestseller No. 1
Lamont Home Good Night - Moisés para bebé, Media Falda [Oferta México]
  • Disponible en rosa, azul, salvia, blanco.
  • 100 % algodón.
  • Incluye: Almohadilla de colchón, sábana bajera, 3 cintas.
  • Sistema de bloqueo de 3 puntos para máxima estabilidad.
  • Ventilación adecuada.
  • Capacidad de peso de 4,5 kg.

Disponibles en los colores rosa, azul, salvia y blanco, los modelos tradicionales de LaMont están hechos de 100% algodón antialérgico. Los diseños incluyen un mosquitero que proporciona ventilación adecuada para tu bebé. Las medidas de los ejemplares son de 83.8 x 59.7 x 94.6 centímetros.

Ventajas

  • Incluyen diversos accesorios: una almohadilla de colchón, una sábana bajera y 3 cintas de colores.
  • Tienen un sistema de bloqueo de 3 puntos para máxima seguridad.

Desventaja

  • Solo tienen una capacidad máxima de 4.5 kilogramos.

B—Dream On Me

24%Bestseller No. 1
Dream On Me Poppy Traveler - Cuna portátil en color gris oscuro [Oferta México]
  • Se instala en segundos gracias a las prácticas patas a presión y la estructura superior de una sola pieza. El colchón y la tela de la...
  • Plegado rápido El pliegue compacto cabe fácilmente en la bolsa de transporte incluida, por lo que puedes llevarlo a cualquier lugar.
  • Paneles laterales de malla proporcionan una ventilación y visibilidad óptimas. El colchón acolchado es fácil de quitar y plegar para un...
  • El límite de peso es de 11.3 kg.

Disponibles en 5 tonos, las cunas Dream On Me se caracterizan por su gran estabilidad y el diseño versátil de sus extremos inferiores. Los modelos le permiten a tu bebé moverse con facilidad y dormir cómodo durante toda la noche.

Ventajas

  • En su parte inferior, tienen espacio de almacenamiento para los productos esenciales.
  • Incluyen un mosquitero para alejar las plagas de tu bebé.
  • El diseño es plegable, por lo que puedes recogerlas mientras no las utilizas.
  • Son fáciles de armar y empacar.
  • Sus precios son accesibles.
  • Tienen una bolsa de viaje incluida de gran utilidad.

Desventaja

  • Sus modelos solo están disponibles para recién nacidos.

C—Bambineto

Las cunas se caracterizan por su plana superficie, ideal para que los bebés descansen y mantengan una postura adecuada. Los ejemplares le permiten a tu hijo disfrutar de siestas óptimas en el hogar o durante un dulce paseo. Están disponibles en el modelo tradicional, portátil o dos en uno.

Ventajas

  • Las patas se remueven de manera muy sencilla para que puedas guardar las cunas con facilidad.
  • Algunos modelos tienen incorporado un sistema de vibraciones que ayuda a tranquilizar y relajar a los bebés.
  • Incluyen un mosquitero en la parte superior.
  • Algunos ejemplares están disponibles en diseños ajustables para adaptarlos a medida que tu bebé va creciendo.

Desventaja

  • Ciertos usuarios afirman que los modelos son muy pesados para trasladar.

¿Dónde puedes comprar los mejores diseños de cunas de Moisés a cambio de precios baratos?

Es importante que tu modelo de preferencia sea adquirido en una tienda especializada en productos de bebés. Te recomendamos ingresar al portal web de Amazon con el siguiente enlace. Allí tendrás acceso a los diferentes catálogos infantiles.

No lo dudes más y efectúa la compra desde la comodidad de tu hogar. Recuerda revisar la lista de los productos mejor valorados y comparar las opiniones de los clientes. Amazon está disponible para ti las 24 horas del día para que disfrutes múltiples ofertas y promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *