Sérum Lanbena: opiniones, cómo usar, tipos y dónde comprar en México

En el día a día existe una gran cantidad de agentes que perjudican tu piel. Estos factores ambientales envejecen y dañan tu rostro con los años si no utilizas la protección adecuada con bloqueador solar, cremas y sérums.

De una u otra forma, tu rostro es tu carta de presentación, por ende debes cuidarlo con los mejores productos. Una buena rutina para el cuidado de la piel es parte fundamental de este proceso, así que en este artículo te hablamos del complemento perfecto para tu kit de cuidado personal: los sérums de Lanbena.

¿Qué es un sérum?

Es una fórmula de activos en alta concentración. Su textura es ligera para que se absorba rápido y llegue a las capas más profundas de la piel, donde la crema hidratante no puede llegar. Se utiliza con el rostro limpio y antes de la crema hidratante.

Lo que hace diferente a los sérum de Lanbena es que otorgan múltiples soluciones para la piel además de hidratación. Así podrás limpiar y tratar tu piel a un precio accesible y con toda confianza.

¿Cómo funciona el sérum Lanbena?

Este producto trabaja por medio de un componente llamado ácido hialurónico. Es uno de los tratamientos activos para prevenir en envejecimiento de la piel. Este componente es uno de los favoritos tanto por doctores como por consumidores gracias a sus resultados naturales.

El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en nuestras articulaciones, nuestros cartílagos y nuestra piel. Dependiendo de la zona, es capaz de:

  • Evitar que se produzcan fricciones dolorosas en nuestras articulaciones.
  • Reconstituir.
  • Ser agente hidratante y de soporte en la piel para que se mantenga joven.

El ácido hialurónico es un importante para el funcionamiento de muchos de nuestros tejidos. Se popularizó como un tratamiento estético cuando empezó a aplicarse como ingrediente por sus extraordinarias propiedades. Ya sea en inyecciones, en cremas o en suplementos alimenticios, tanto los especialistas como los consumidores prefieren productos que lo contengan.

¿De dónde es la marca Lanbena?

Lanbena es una marca asiática, concretamente de la ciudad china de Shenzhen. Pero que eso no te engañe: la cosmética oriental está avanzando a pasos agigantados, nada tiene que ver con los productos de baja calidad que encontrabas en los bazares de tu ciudad hace unos años.

¿Para qué sirven los sérums Lanbena?

  1. Es un poderoso ingrediente hidratante que permite darle un aspecto jovial al rostro. Este producto se absorbe rápidamente, por lo tanto, ayuda a que esta hidratación se mantenga y penetre en las partes más profundas de la piel.
  2. Promueve la creación del colágeno que sostiene nuestra piel y le ayuda a dar soporte.
  3. El ácido hialurónico encontrado en este producto sirve para aportar hidratación y elasticidad a la piel.
  4. Rellena nuestra piel y le da volumen, lo que ayuda a reducir las arrugas. Aunque es más efectivo cuando se inyecta, se pueden también apreciar sus efectos cuando se aplica en crema.
  5. Capacidad de atraer y retener agua. Logra inmovilizar las partículas de agua brindándole turgencia e hidratación a las células.
  6. Participa en la regeneración celular por lo que su aplicación estimula este proceso. Contribuye a la regeneración de la epidermis, de los tejidos conectivos y los tejidos articulares.

Si esto es lo que necesitas, los sérums Lanbena están hechos para ti. Un producto que sirve de complemento de los sérums Lanbena es el Dermaroller, ya que su efecto reparador maximiza el efecto de estos productos.

Tipos de sérum Lanbena disponibles en el mercado

Recuerda que estos productos y más puedes encontrarlos en el catálogo de Amazon. Entra a la tienda online favorita y descubre los productos para el cuidado personal de la mejor calidad y precio.

A–Sérum de BlueBerry

Contiene extracto de arándano, ácido hialurónico y péptidos, que ayudará a hidratar la piel, haciendo que la piel sea delicada. Reduce las líneas de expresión, hidrata y nutre el rostro, elimina las arrugas, mejora la piel suelta, la mantiene firme y retrasa el envejecimiento. Puede utilizarse en varios tipos de piel.

Ingredientes principales

  • Extracto de blueberry El arándano con antocianina puede ayudar a que la piel sea resistente a la oxidación, prevenir arrugas y hacer que la piel sea más elástica y brillante.
  • Ácido hialurónico Una sustancia con una excelente propiedad hidratante en la naturaleza que hace que la piel seca y gruesa se vuelva suave, sensible y elástica.
  • Tripeptide Peptide puede regenerar el colágeno, prevenir el envejecimiento de la piel, reparar las células que envejecen y disminuir efectivamente los problemas de la piel, como las arrugas y las líneas finas.
  • Base de extracto de Arándanos, Ácido Hialuronico y Peptidos

B–Sérum Vitamina C

Este sérum combate el melasma y aclara las manchas producida por el sol y embarazo. Por su concentración alta de de ingredientes activos, se recomienda solo unas gotas para cubrir tu rostro. Actúa como antioxidante, repara y regenera las células haciendo que la piel se vea saludable y joven.

Ingredientes principales

  • Contiene vitamina C al 30% que estimula la producción natural de colágeno, haciendo que la piel se vea más firme, tensa y menos flácida.
  • La Vitamina E y Retinol.
  • Ácido hialurónico.

Restaura y regenera la piel marcada. Si tienes manchas en acné la piel la vitamina C te ayudará a desvanecerlas. Además, contrarresta los efectos dañinos del sol y disminuye el riesgo del cáncer de piel.

Si lo usas de día, recuerda que después de aplicar el serum debes usar protector solar. De este modo puedes aumentar la eficacia del sérum.

C–Sérum Lanbena con Ácido hialurónico

A diferencia de los anteriores, en este producto el ingrediente predominante es el ácido hialurónico. El extracto de caracol y el hialuronato de sodio se impregnan en el rostro para rejuvenecer, humectar, nutrir y levantar la piel mientras la reafirma. Restaura la vitalidad de la piel y corrige los problemas de la piel tales como el acné, piel rojiza o sensible y exceso de grasa.

Ingredientes principales

Cuatro elementos hidratantes y de reposición integrados en una botella, para hidratar la piel:

  • Ácido hialurónico.
  • Filtrado de secreción de caracol.
  • Glicina.
  • Carbómero.

Top 3 de productos similares de la marca Lanbena

Como datos adicionales, te mostramos otros productos que podrían interesarte:

  • Paquete de Sérum Lanbena (Vitamina C, Seis péptidos hidratante, Ácido hialurónico) (link)
  • Gel Removedor de Cicatrices y Marcas Lanbena (link)
  • Crema para cicacrices de Lanbena (link)

Valora este artículo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Deja un comentario