Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

¿Cuál es el mejor aspirador de secreciones para bebés? Modelos manuales y portátiles

Entre las situaciones más problemáticas que pueden llegar a afectar a tu niño está la acumulación de secreciones. Es normal que por la edad muchos pequeños no sepan cómo afrontar el malestar. Sin embargo, los padres responsables han acudido a nuevos métodos para acabar con esto. Los aspiradores de nariz y de boca han encontrado un público fiel al cual te puedes unir si estás en una circunstancia parecida.

Actualmente existen diversos tipos de aspiradores de secreciones que puedes adquirir desde la comodidad de tu casa. En la siguiente guía te mencionaremos las opiniones de los consumidores verificados para que sepas cuál es el mejor modelo para ti. Además, te recomendaremos una tienda virtual con todas las herramientas para mejorar la experiencia de compra.

Mejores tipos de aspiradores de secreciones en el mercado de México

Teniendo en cuenta la diversidad de público que puede llegar a utilizar un aspirador de secreciones, las marcas han decidido diseñar herramientas con funciones específicas. Entre las mejores categorías que el mercado mexicano tiene para ti están las siguientes:

a–Aspirador de secreciones con bomba de succión

14%Bestseller No. 1
PERFORMANCE TOOL Manguera de sifón antiestática, Grip Clip Transfer Pump [Oferta México]
  • Los acopladores exclusivos ofrecen mucho más poder de retención, ya que las mangueras no se sueltan
  • Accesorios de cambio rápido para un fácil montaje y liberación
  • Barril de vista clara permite la inspección visual
  • Transfiere rápidamente fluidos de baja viscosidad, como agua y aceites
  • Ideal para cambiar el aceite, inflar pelotas de playa, sifonear fluidos y más

La estructura de los artefactos es completamente transparente. Todo lo que sea succionado por las herramientas se verá por los tubos y los depósitos que conforman a los artículos. El diseño de las unidades es parecido al de una pistola. El gatillo de plástico incorporado sirve para activar la succión de la manguera correspondiente.

Todos los aspiradores de secreciones con bombas de succión incluyen un depósito en el que se acumularán los desechos recogidos. Es importante que laves con frecuencia el interior del frasco para mantener la higiene.

El uso de los aparatos suele estar destinado para la transmisión oral. La manguera incluida en la compra debe ser situada cerca de la garganta para succionar secreciones como la flema acumulada. Entre los aspectos positivos de los productos está la fabricación en silicona, por lo que el material no será problemático en el empleo.

b–Aspirador de secreciones con filtros

23%Bestseller No. 1
Chicco PhysioClean Aspiradora Nasal [Oferta México]
  • Aspirador nasal
  • Fácil de usar
  • Elimina secreciones
  • Ayuda a dormir mejor
  • Higiénico con filtro

Debido a la delgadez de los elementos, este tipo de aspiradores son recomendados para los bebés. Su funcionamiento depende de la succión de un extremo de la manguera, por lo que el otro extremo debe estar situado en la nariz del pequeño. No te preocupes por su bienestar: las unidades cuentan con un plástico no tóxico en sus acabados para evitar daños en las fosas nasales de los niños.

Otro de los beneficios de los aspiradores de secreciones con filtros tiene que ver con la facilidad de higiene. Podrás lavar las mangueras con agua y jabón de manera sencilla. Es recomendable repetir el mantenimiento cada vez que se utilice el aparato.

Los aspiradores de secreciones con filtros son los tipos de succionadores más recomendados por los médicos profesionales. Algunas marcas incluso tienen aprobación de instituciones importantes como la FDA y el CE. Las certificaciones están incluidas en las listas de características de los ejemplares vendidos en la web.

Beneficios de comprar los mejores aspiradores de secreciones

Teniendo en cuenta los diseños de los productos, es entendible que algunas personas piensan que los ejemplares pueden representar un riesgo para la salud nasal y bucal de los pequeños. Sin embargo, ciertas características los hacen buenos acompañantes para evitar la acumulación de secreciones:

  • Son eficaces y rápidos para afrontar la congestión nasal. De tal forma, los afectados pueden respirar con facilidad en cuestión de segundos.
  • Son reutilizables, pues las mangueras se pueden lavar con abundante agua y jabón.
  • Cuentan con materiales ergonómicos para la piel y las mucosas de los pequeños.
  • No es necesaria la lectura de las instrucciones, pues el empleo de los artefactos es fácil de llevar a cabo e intuitivo.
  • Son comercializados como nuevos porque es importante preservar la higiene en tales circunstancias.
  • A pesar de que los niños representan el público final de los aspiradores, personas de todas las edades pueden gozar de sus beneficios.

Opiniones de las mejores marcas de aspiradores de secreciones

Contar con una marca de referencia te ayudará a filtrar de manera óptima los resultados de los productos en los catálogos virtuales. Así como ya te hemos explicado ciertas empresas en nuestra guía de características para comprar un aspirador nasal de bebés, aquí te ayudaremos a identificar nuevos sellos que te asistirán de igual forma:

1–Shiyn

Bestseller No. 1
SHIYN Flema De Succión De La Bomba, La Bomba De Succión Manual Portátil, Dispositivo De Succión De Mano Blanca De Mano De Succión Fácilmente De Bombeo, 20 Mangueras,4.00mm(Adult) [Oferta México]
  • ● Alta calidad Material: Nuestro producto está hecho con todo el material prima de Polipropileno que permite a durar toda la vida. El...
  • ● EFECTIVA: Este, bomba de emergencia funcional de mano accionado versátil ofrece una alternativa rentable, ofreciendo la comodidad y el...
  • ● Fácil de usar: Fácil de operar mantenimiento simple protección incorporada desbordamiento. No hay tiempo más innecesaria desperdicia...
  • ● PORTÁTIL MANUAL bomba de rescate: Una unidad de succión portátil manual luz que puede ser alimentado por un lado, ser libre para...
  • ● su satisfecho es nuestra prioridad: Sólo utilizamos la más alta calidad, materiales de primera calidad para nuestros productos, si...

Es una marca asiática que se especializa en los aspiradores de secreciones con bombas de succión. Actualmente ofrece una cantidad de ejemplares considerable, presentando evidente diversidad en los tipos de mangueras que sirven en los artefactos. Cada una te ayudará a tratar acumulaciones sin importar su origen: bucal o nasal.

Como todos los artículos de su tipo, los modelos de Shiyn cuentan con un depósito al cual van las secreciones succionadas. Para mantener la higiene del aparato te recomendamos abrir el frasco y lavarlo con abundante agua y jabón después de cada uso. De igual forma puedes limpiar la manguera incorporada.

Por otra parte, la marca utiliza plástico suave en la fabricación de los ejemplares. El material permite que el peso final de los artefactos sea liviano, resultando en modelos portátiles y de fácil transporte.

2–Aiwer

Bestseller No. 1
Bomba de succión Manual Unidad de succión Bomba de succión flema, Bomba de succión portátil Manual Ayuda de Mano Bomba de succión Blanco,01 [Oferta México]
  • 100% nuevo y de alta calidad. Una unidad de succión manual liviana y portátil que puede ser accionada por una mano para ser gratuita para...
  • Cada unidad de succión manual viene completa con una bomba reutilizable, incluye 2 catéteres blandos, protección contra desbordamiento...
  • Atracción de las secreciones respiratorias orofaríngeas (especialmente adecuadas para los ancianos) ¡Los adultos y los niños pueden...
  • Tamaño pequeño, fácil de transportar, fácil de operar y confiable. Duradero, fácil de limpiar y adecuado para uso doméstico. Un...
  • Instrucciones de uso: El simple dispositivo de succión es un generador portátil de vacío portátil que se puede operar fácilmente con...

Su diseño ergonómico facilita la succión manual. También tienen estructura en forma de pistola, por lo que al presionar el gatillo con una sola mano se absorberá la secreción ubicada en el extremo de la manguera. Los desechos serán trasladados al depósito de la unidad.

Los acabados de los aspiradores Aiwer están diseñados para evitar el desbordamiento accidental. Sin embargo, no es recomendable dejar acumular mucha suciedad en el interior de los aparatos.

Entre las características señaladas por los aspiradores de Aiwer destaca el empleo destinado hacia niños y ancianos. Esto supone que las mangueras son versátiles en tamaño y que todo aquel que necesite descongestionarse puede acudir a los modelos de la marca.

3–Ritalia

Bestseller No. 1
Filtros de higiene para aspirador nasal de bebé para NoseFrida el Snotsucker por Fridabababy (20 unidades) [Oferta México]
  • HYGIENIC: Disposable filters are clinically proven to prevent the transfer of mucus or bacterial germs to the snot sucker when clearing...
  • 20 HYGIENE FILTERS: Replace hygiene filter after each use to maintain suction effectiveness of the NoseFrida and minimize moisture buildup.
  • BETTER TOGETHER: For seamless snot sucking use these Hygiene Filters with Frida Baby's Nasal Aspirator NoseFrida The Snotsucker (not...

Lo primero que se señala en los modelos de la marca es la aprobación de sus aspiradores por parte de instituciones reconocidas como la FDA y el CE. Asimismo, se argumenta que los ejemplares son recomendados por médicos y pediatras especializados.

Por otro lado, los artefactos son fáciles de usar. El empleo de las unidades es manual y los representantes de los pequeños pueden controlar la intensidad de la succión. También se incluyen estuches de viaje para que los artículos sean almacenados después del uso.

Con el fin de evitar situaciones desagradables, los modelos de la marca cuentan con un filtro interno que desvía las secreciones para que no hagan contacto con la boca de quien aspira.

¿Cuáles son los precios de los aspiradores de secreciones?

Amazon es una tienda virtual que te ayudará a conseguir aspiradores de secreciones con tan solo unos clics. Aquí accederás al interfaz principal del portal. Algunos precios disponibles en la plataforma son los siguientes:

  • Aspiradores de secreciones de Shiyn a $1.000.
  • Modelos con bomba de succión de Aiwer en $600.
  • Productos de filtros de Ritalia por $300.

Las secreciones acumuladas, sean de garganta o de nariz, son desagradables para cualquiera. Evita malos momentos con tus familiares, pequeños o no, y adquiere un aspirador cuanto antes. Al ingresar al portal recomendado, notarás una gran cantidad de ofertas que te ayudarán a decidir con facilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *