Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Ofertas de los mejores lentes de contacto en México: modelos rígidos y descartables en color azul, verde o gris

Si padeces problemas de visión, pero te incomoda usar gafas correctivas y tienes miedo de hacerte una cirugía, entonces los lentes de contacto son tu mejor opción. Son un aditamento visual que te ayudará a mejorar tu vista, prevenir degeneraciones futuras y corregir defectos mínimos. También son accesorios de moda que te harán destacar tus ojos y lucirlos del color que prefieras para cambiar de estilo todos los días.

Ya sea por motivos médicos o estéticos los lentes de contacto son uno de los objetos más vendidos en México. Si tú estás interesado en adquirir uno, te invitamos a leer esta guía. Así descubrirás cuál es el lente de contacto ideal para tu problema de vista, estilo de vida o presupuesto.

¿Por cuánto tiempo puedes usar lentes de contacto antes de su vencimiento?

Lo primero que debes tomar en cuenta antes de comprar lentes de contacto correctivos es la opinión de un especialista. Asegúrate de obtener el diagnostico, graduación y tiempo de uso exacto para evitar problemas futuros. Mientras que si deseas comprar lentillas por asuntos estéticos es importante determinar el período de vencimiento del modelo o estilo que elijas.

Existen rumores afirmando que usar lentes de contacto es malo para la salud ocular, sin embargo, eso no es cierto. Solo usar lentillas vencidas puede irritar nuestros ojos y ocasionar molestias, generalmente transitorias. Por eso es importante que tomes en cuenta que la vida útil de estos aditamentos es corta. Cada lente de contacto se divide en tipos de acuerdo a su período de vencimiento de la siguiente forma:

a―Lentes de contacto descartables

Son lentes de contacto de «usar y tirar» que poseen una textura y densidad blanda. Se suelen vender en packs de 10 o 12 pares con el mismo color y diseño de iris. Solo pueden estar en tus ojos un tiempo máximo de 24 horas o menos, pasado ese tiempo no puedes volver a ponértelos.

Es fundamental que cumplas con lo establecido en las indicaciones de uso, ya que reutilizar tus lentillas puede ocasionarte irritaciones o conjuntivitis. Actualmente, se pueden encontrar modelos descartables que se usan hasta dos semanas o un mes, pero debes quitártelas cada noche para desinfectarlas y guardarlas.

b―Lentes de contacto rígidos o de uso extendido

También son llamados lentes permeables a los gases o RGP debido a que son de estructura más rígida y fabricados en metacrilato. A diferencia de otros modelos antiguos, las lentillas RGP poseen una textura porosa que permite el paso de oxígeno a tus ojos. Por lo que son más higiénico y acumulan menor cantidad de bacterias.

Son recomendables para personas con problemas de vista, ya que brindan una capacidad de visión más nítida que los modelos blandos de silicona, pero son más difíciles de introducir en el ojo. También, varios usuarios consideran que son un tipo de lentes de contacto más incómodo o invasivo.

Matices de colores, con aumento, bifocales e híbridos: Mejores tipos de lentes de contactos que existen en México

En el mercado mexicano abundan la cantidad de modelos y marcas de lentes de contacto. Estas lentillas se han convertido en el accesorio preferido para muchos adolescentes y adultos jóvenes. Por eso, debes saber cuál modelo de lente necesitas, para comprar el que tenga las características adecuadas para tu ojo.

  • Lentes de contacto híbridos: Es una fusión o mezcla entre las características de los modelos de tipo blando y los rígidos. Poseen un centro esférico generalmente firme y están rodeados por silicona o hidrogel. Su composición brinda lo mejor de ambos tipos de estructuras y son indicados para ojos secos.
  • Lentes de contacto con colores: Son lentillas de uso estético que se destacan por poseer un diseño en el iris. Se usan para cambiar el aspecto y color natural de tus ojos y poseen un gran surtido de colores. Los tonos más usados son el azul, verde y gris, pero también puedes encontrar en color negro o marrón.
  • Lentes de contacto con aumento: Es recomendable para la miopía, para comprar la graduación indicada debes poseer una receta médica. Están disponibles en materiales rígidos y de uso prolongado. Sin embargo, requieren de cuidadosas medidas de higiene todas las noches después de usarlos.
  • Lentes de contacto bifocales: Son usados por personas que padecen de astigmatismo. La composición blanda de las lentillas está diseñada para prevenir la degeneración continua del ojo. Además, muchos diseños modernos poseen mecanismos correctivos.
  • Lentes de contacto escleróticos: Tal como lo indica su nombre, estos lentes cubren hasta la esclerótica, es decir, la parte blanca del ojo. Están compuestos por materiales blandos como el hidrogel para que cubran cómodamente tus ojos. Se diagnostica su uso para corregir deformidades oculares.

Mejores marca de lentes de contacto con diseños de fantasía en color rojo, azul, gris, verde o natural

Para que estés seguro de hacer una buena inversión siempre debes comprar productos de calidad. En México hay una gran cantidad de excelentes marcas. Además, ingresa a Venta de los mejores lentes para computadora en Amazon: características de anteojos anti-reflejantes o de luz azul para hombre y mujer. Allí conocerás otra alternativa de lentes en caso de que lo necesites para casos puntuales.

1―Lentes de contacto Natural Color

Bestseller No. 1
LENTE DE CONTACTO SUPER NATURAL, PUPILENTE DE COLOR GREEN (GREEN) [Oferta México]
  • FÁCIL ADAPTACIÓN, POR TENER MAYOR OXIGENACIÒN
  • MAYOR COMODIDAD, YA QUE ES UN LENTE BLANDO
  • DIÁMETRO, 14.2 MM, ES DE USO PROLONGADO
  • INCLUYE DOS LENTES, 1 ESTUCHE Y SOLUCIÓN, TENEMOS GRAN VARIEDAD DE COLORES

Posee una estructura de composición porosa que te proporciona mayor flujo de aire en tus ojos. Tienen una gran capacidad de adaptación a la forma de tu cornea y son especialmente recomendados para personas de lagrimal seco. Su rango de precio varía entre los $420 y los $530.

Ventajas

  • Son fáciles de colocar, incluso para principiantes y no lastiman tus ojos.
  • No necesitas de un aplicador u otro instrumento para ponértelos.

Desventajas

  • Su gama de colores es limitada y no posee diseños de fantasía.

2―Lentes de contacto YVUYVJH

Bestseller No. 1
YVUYVJH 2ST Gafas, Lente Natural, Maquillaje del Color de la película Mixta Una Gran diámetro, de Color Pupila - Rojo [Oferta México]
  • 💗Calidad Superior: Estas lentes de contacto son aprobados, hecho de materiales de alta calidad en la lente de contacto más avanzado...
  • 💗Ocasiones aplicables: Ajuste perfecto para el partido, cosplay, desfile de moda, el maquillaje de Halloween, cosméticos para los ojos y...
  • 💗Material seguro: Hecho de materiales de alta calidad en las instalaciones de fabricación de lentes de contacto más avanzadas.
  • 💗Caliente las extremidades: Después de recibir la lente de contacto esperada, se debe limpiar al principio, porque la lente dentro de la...
  • 💗Garantía de servicio del 100%: Si tiene alguna insatisfacción o duda acerca de nuestros productos, póngase en contacto con el...

Son un tipo de lentillas de estructura blanda elaboradas en hidrogel para mayor adaptabilidad a tus ojos. Cuenta con modelos en colores opacos naturales desde tonos cafés hasta azul cielo. Además, tiene una gama de diseños de fantasía en matices rojos, purpuras o verdes a precios de $250 y $500.

Ventaja

  • Los colores de sus lentes de contacto se pueden llevar para uso diario o para ocasiones especiales como fiestas de disfraces o cosplays.

Desventaja

  • La composición de sus materiales es delicada y pueden romperse sí ejerces demasiada presión al sujetarlos o colocártelos.

3―Lentes de contacto BHUJYG

Bestseller No. 1
BHUJYG Lentes de Contacto, 2pcs / Pair Ángel Azul Hielo Lentes de Contacto coloreadas Cosplay Hermosa pupila de Halloween para Chicas Maquillaje Occidental Natural Eyes,Purple [Oferta México]
  • Diseño único: Diseño de la esquina ergonómico, córnea lente minimizar diseño de la esquina, más cómodo.
  • Moda prefiere: Círculo de lentes de colores vibrantes y hacer que sus ojos parezcan más grandes y ofrecen un efecto más dramático !.
  • Calidad Superior: Estas lentes de contacto son aprobados, hecho de materiales de alta calidad en la lente de contacto más avanzado...
  • Efecto in Your Eyes: bella pupila, hacen que sus ojos se vean más grandes.
  • Efecto sorpresa: Lentes de belleza de colores que ofrecen un efecto de desgaste sorprendente.

Están fabricados en materiales hipo-alergénicos y resistentes. Son lentes de contacto de larga duración y dependiendo del modelo que elijas, pueden mantenerse entre 15 y 30 días de uso. Sus precios están entre los $380 o los $450.

Ventaja

  • Posee diseños innovadores, creados en tres capas de color contrastante para darle mayor luminosidad a tu mirada.

Desventaja

  • Debes quitártelos y limpiarlos cada 12 o 6 horas para desinfectar y prevenir posibles enfermedades.

Cuál es el precio de los lentes de contacto y dónde venden lentillas baratas en México

Amazon es una de las mejores tiendas virtuales en donde puedes comprar tus lentes de contacto. Las lentillas que encontrarás pertenecen a marcas populares por su buena calidad, resistencia, llamativos diseños y precios económicos. Al pulsar aquí ingresarás al sitio web de Amazon, desde el cual puedes conocer todos sus productos. Además de accesorios necesarios para el cuidado e higiene de tus lentes de contacto.

  • Ejemplares de lentes de contacto en diseños de fantasía $220 o $500
  • Modelos de lenes de contacto de colores naturales $200 o $450
  • Estuches portátiles para guardar lentes de contacto $260 o $370

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *