Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Reseña de los mejores enfriadores evaporativos y portátiles de venta en México

En las épocas de verano, el calor puede llegar a ser un factor sofocante para nuestro estilo de vida. Afortunadamente, los avances tecnológicos tienen una solución para las problemáticas actuales. Los enfriadores de aire son herramientas capaces de convertir un ambiente caluroso a fresco. Estos productos poseen una característica que los diferencian del resto de los electrodomésticos: su variedad de tamaños.

Aunque no podemos controlar la temperatura exterior, sí podemos controlar la temperatura de un enfriador de aire. Los diferentes niveles de potencia que incluyen estos artefactos representan un inteligente mecanismo de dominio para una conveniente adaptación. Este control responde a la cantidad de sitios diferentes donde suelen usarse.

Enfriadores de aire evaporativos para la casa y la oficina

A pesar de que se piense en lugares específicos para la instalación de enfriadores de aire que funcionen a partir de la evaporación del agua, es posible que otros sitios de nuestra cotidianidad también necesiten uno. Por eso es importante que conozcas los diferentes usos que estos productos pueden tener.

A- Enfriadores para el hogar

Bestseller No. 1
Symphony Enfriador de Aire Evaporativo Portatil de 9 litros Silver E [Oferta México]
  • Unicos con tecnologia i-pure
  • Aire lavado con tecnología amigable para el ambiente, tanque de agua de fácil extracción, puede colocar hielos
  • Rejillas verticales con oscilación automática
  • Bajo consumo de Luz tan solo Consume 68 watts
  • Funciona como Ventilador, Enfriador, Purificador y Humidificador de aire.
23%Bestseller No. 3
Arctic Air, Enfriador de Aire Personal y portatil [Oferta México]
  • Enfria tu espacio personal (espacios pequeños menores a 9m2), creandote una atmósfera de confort.
  • Refresca, Humidifica y Purifica tu espacio personal con su tanque de agua que dura 6 horas
  • Luces led con 7 colores diferentes
  • Compacto y Poderoso (ligeramente ruidoso)

Los cuartos y la cocina son los espacios que más se frecuentan en las casas y en los apartamentos. Paradójicamente, también son los lugares con mayor temperatura. El primero por su diseño hermético y el segundo por el uso de gas o energía eléctrica para preparar las comidas diarias.

Los enfriadores evaporativos y portátiles son excelentes para el refrescamiento de estos espacios. Descansar y cocinar pueden convertirse en tus actividades preferidas si las desarrollas en un ambiente aclimatado.

B- Enfriadores para la oficina

13%Bestseller No. 1
SUNNY Refrigerador de Aire evaporativo Personal y humidificador, Acondicionado portátil, enfriador USB Enfriador Espacio Rápido fácil Enfriar Cualquier Dispositivo Escritorio Oficina en casa [Oferta México]
  • Enfriamiento 3 en 1: El es un acondicionador de aire portátil que se enfría, humidifica y purifica. Ideal para climas secos y calientes.
  • Silencioso y portátil: El ventilador ligero y silencioso y la luz nocturna relajante hacen que sea perfecto para usar durante la noche para...
  • Pequeño pero poderoso: Arctic Air es pequeño pero poderoso. Gracias a su tamaño compacto lo puedes poner en tu escritorio, buró de noche...
  • Refrigeración eficiente: La tira del aire caliente a través de un filtro evaporativo de refrigeración de aire y lo convierte en aire...
  • Excelente servicio al cliente: Tenemos un sistema de servicio perfecto y tratamos a cada comprador de buena fe. Si no está satisfecho con...
Bestseller No. 3
10,000 BC [Oferta México]
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Steven Strait, Camilla Belle, Cliff Curtis (Actors)
  • Roland Emmerich (Director) - Harald Kloser (Writer) - Michael Wimer (Producer)

Los puestos de trabajo están pensados para la organización de las herramientas que el oficio requiere. Pocas son las excepciones en que las oficinas le garantizan una movilidad adecuada a sus empleados. A consecuencia de esto, la sensación de calor tiende a hacerse presente.

Si controlas la temperatura en tu zona de trabajo a partir de un pequeño utensilio, lo más probable es que tengas un mejor desempeño en tu profesión. ¿Te imaginas laborar a gusto sin estar sudando todo el tiempo?

Enfriadores de aire evaporativos y portátiles más vendidos este 2019

1–Enfriador de aire CL151 Honeywell

Honeywell es una de las marcas más populares cuando a enfriadores de aire evaporativos y portátiles se refiere. Este modelo se encuentra entre los favoritos de los clientes por su bajo consumo de energía, calculado en 126 watts.

Con respecto al depósito de agua para el proceso de evaporación, puede llegar a almacenar 15 litros de líquido. También incluye ruedas, por lo que es capaz de enfriar cualquier espacio donde se coloque.

Amazon es uno de los mejores sitios en línea donde puedes adquirir enfriadores de aire Honeywell. La amplia gama de ofertas que esta marca tiene para ti están en su mayoría publicadas en el interfaz de esta tienda de compras virtual.

Pros

  • No produce ruidos molestos al estar encendido.
  • Enfría considerablemente aunque las ventanas de la habitación estén abiertas.
  • Es amigable con el medio ambiente por su bajo consumo de energía.

Contras

  • Su desempeño puede verse afectado en zonas de alta humedad, como es el caso de playas y costas.

2–Enfriador de aire HiCool-i de Symphony

El modelo se encuentra entre los mejor valorados de los enfriadores de aire portátil de la marca Symphony. El color blanco le proporciona pulcritud a su imagen. Además, la forma de su coraza y los detalles que lo componen añaden elegancia a su diseño.

Una de las mayores ventajas que lo diferencia de otros enfriadores de aire evaporativos es su gran capacidad. Un máximo de 31 litros de agua pueden ser almacenados en el interior de este modelo. A pesar de la magnitud de su depósito, el producto no llega al metro de altura, por lo que es adecuado para espacios reducidos.

Si la capacidad de este enfriador de aire fue capaz de cautivarte, podrás encontrar el perfil de compra en la tienda online. Allí podrás encontrar más información sobre este producto para convencer tu valoración. Basta con dar clic sobre la imagen.

Pros

  • Algunos compradores verificados han señalado que consume menos energía que un aire acondicionado.
  • Es liviano y fácil de desplazar a otros lugares.

Contras

  • Ciertos usuarios han criticado la calidad del control del enfriador.
  • No tiene temporizador para programar un apagado automático.

3– Enfriador de aire PRAL151 Dace Appliances North America

La mayoría de los artefactos de su tipo sólo son capaces de bajar la temperatura de un espacio. Sin embargo, este enfriador portátil también incluye un ionizador para purificar el aire. Con 15 litros de capacidad, su depósito puede trabajar ininterrumpidamente por un par de horas.

Este modelo, a diferencia de la gran mayoría, trae consigo un temporizador para programar su funcionamiento. Asimismo, viene con un control remoto para apagarlo o encenderlo desde la distancia.

En Amazon podrás apreciar más fotografías del producto de Dace Appliances North America. Conocer la imagen de un enfriador de aire es más necesario de lo que parece, en especial si buscas dimensiones específicas.

Pros

  • Es adecuado para enfriar cuartos pequeños.
  • Compradores verificados han señalado que no consume mucha electricidad.

Contras

  • Algunos usuarios han criticado el ruido que emite al estar encendido.

4– Enfriador de aire Arctic Air de Ontel

Además de ser un enfriador Arctic Air, también es un purificador de aire y funciona como humidificador. Incluye luces de tecnología LED, lo cual le aporta un diseño bastante innovador y lo destaca del resto.

Entre los mayores beneficios de este producto están sus dimensiones. La extensión máxima del enfriador es de 25 centímetros de altura. Su pequeño tamaño es una de las peculiaridades que lo hacen atractivo para los compradores.

Para conocer más sobre las funciones y características de este modelo, puedes revisar las fotografías, videos y textos explicativos de Amazon. Asegúrate de conocer también las opiniones de los usuarios antes de agregarlo a tu carrito.

Pros

  • Es compacto por sus dimensiones.
  • Es elegante.

Contras

  • No tiene la suficiente potencia para enfriar un cuarto entero.
  • Es ruidoso cuando está en su máxima capacidad.

Podríamos decir que la función de todos los enfriadores de aire es la misma. Sin embargo, acabas de notar cómo cada modelo es único en su estilo y ofrece mucho más de lo que un simple enfriador haría. Ahora que tienes a tu mano algunos consejos para saber cuál producto es el mejor, podrás emprender una compra eficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *