Lámparas fluorescentes para el hogar: modelos tubulares, circulares o en formas de U

La iluminación es uno de los elementos más importantes para tu día a día. La mayoría de trabajos que puedes desempeñar requiere de una buena luz para que veas con claridad lo que estás haciendo. Además, también es necesaria para mantener una salud visual estable. Es por ello que comprar una lámpara es una inversión ideal.

A pesar de las cantidades de modelos disponibles, los catálogos no te muestran todos los tipos de lámparas que existen. Si deseas evaluar cada categoría, debes buscar con palabras específicas. Las ofertas fluorescentes comienzan a verse con más frecuencia en el mercado. Aquí te explicaremos sobre ellas y las marcas encargadas de fabricarlas.

¿Cómo funcionan las lámparas fluorescentes?

Contrario al funcionamiento de los modelos tradicionales, las lámparas fluorescentes te parecerán atractivas por su emisión particular. Los artefactos tienen una composición capaz de absorber energía de las radiaciones electromagnéticas. Luego de un proceso de conversión, se transmite en un campo variable de longitud de onda diferente.

Otro detalle curioso de las lámparas es que la fluorescencia puede ser emitida en diferentes colores. Sin embargo, los fabricantes han ajustado los compuestos para que solo se vean tonalidades neutras y capaces de ofrecer una claridad efectiva.

En cuanto a las presentaciones de las lámparas, cada año las innovaciones suelen aparecer en los catálogos. Las versiones fluorescentes más populares, que seguramente conoces, son las que se presentan en forma de tubos alargados y son distribuidas en colegios, hospitales y otras instituciones. Sin embargo, la tecnología ha diseñado nuevas formas más prácticas y hogareñas.

Tipos de lámparas fluorescentes y características

Aunque la acción de la luz fluorescente sigue el mismo patrón en todas sus presentaciones, no todos los modelos son adecuados para las necesidades específicas. Entre los tipos de lámparas destacan los siguientes:

a–Lámparas fluorescentes tubulares

Son reconocidas por tener presencia en consultorios, hospitales, institutos de educación y otros lugares de afluencia pública. El mayor beneficio de las ofertas es su amplio campo de iluminación. Además, pueden colocarse varios ejemplares en serie para aportar uniformidad en los paneles de techos.

b–Lámparas fluorescentes circulares

Bestseller No. 1
Volteck REP-F-22CIC, Repuesto de Lámpara circular para F-22CIC, T9, Volteck
  • Repuesto para lámpara fluorescente circular modelo F-22CIC marca VOLTECK
  • Mayor luminosidad que otras marcas
  • Para foco 22w,voltech
  • 73% ahorro de energía

El empleo de las ofertas es más casero que el de las anteriores. Su tamaño no es tan considerable y son fáciles de cargar. Uno de los aspectos negativos que algunos usuarios han señalado de los modelos es su instalación complicada, pues el módulo de conexión se encuentra en el extremo interno de la lámpara.

c–Lámparas fluorescentes en forma de U

Bestseller No. 1
OSALADI 10 Uds Portalámparas Fluorescentes en Forma de U T12 Toma de Luz...
  • ✔️[compatible]: nuestros portalámparas son perfectamente adecuados para lámparas fluorescentes o t12, aplicables para cajas de luz publicitarias, etc. para reemplazar su lámpara...
  • ✔️[fácil de usar]: el soporte para tubos fluorescentes es fácil de usar, plug and play, fácil de enchufar o deslizar en la lámpara, se puede conectar directamente a la lámpara...
  • ✔️[material de alta calidad]: el portalámparas fluorescente está hecho de material de PC de alta calidad, que es duradero, resistente calor, de posibles riesgos de incendio y...
  • ✔️[paquete económico]: hay 10 portalámparas tombstone sin derivación en el paquete, que son económicos y asequibles, para que pueda reparar sus lámparas. son buenas opciones...

La función de las unidades es proporcionar mayor iluminación con el empleo de una sola bombilla. Debido a su extensión, suelen registrar precios más altos que la competencia. Sin embargo, representan una alternativa atractiva al tener que reemplazar un solo producto en lugar de dos después de un buen tiempo de uso.

Marcas más vendidas de lámparas fluorescentes en el mercado

Escoger una casa fabricante como preferida es sencillo luego de obtener los modelos y comprobar su eficacia. Los comentarios de otros compradores te podrían servir de ayuda para decidir cuál de las ofertas mejor valoradas se adapta a tus necesidades. Entre las mejores marcas de lámparas fluorescentes están:

1–Philips

Bestseller No. 1
Philips foco LED Basic esmerilada A19 no regulable, tecnología EyeComfort, 1500...
  • Signify se compromete a crear vidas más brillantes y un mundo mejor reduciendo el impacto ambiental de nuestros productos, eliminando el plástico de nuestro embalaje y reemplazando...
  • Las bombillas LED Philips EyeComfort están diseñadas para ser cómodas en tus ojos, sin parpadeo ni reflejos visibles.
  • Obtén el aspecto y la sensación de las bombillas incandescentes de vidrio tradicionales con el rendimiento energéticamente eficiente del LED.
  • Esta bombilla tiene una temperatura de color de 5000 K, creando un efecto de iluminación que es muy cercano al de la luz natural del día.

La marca suele ofrecerte paneles completos en los que se colocan las bombillas tubulares. Los focos se incluyen en la compra, por lo que es uno de los aspectos positivos en los comentarios de los clientes verificados.

Se estima que la potencia máxima de la marca es de 2 watts por 17 watts. En cuanto al balastro electrónico, se registran hasta 120 voltios por unidad. El recubrimiento de las lámparas es de acero inoxidable. De este modo, no tendrás problema de durabilidad en los acabados.

2–General Electrics

Bestseller No. 1
Historic Images 1954 - Foto de prensa clásico fluorescente iluminada en carretera en...
  • Una foto clásico única. Listo para enmarcar.
  • Foto de prensa original disponible para la compra por primera vez después de décadas de almacenamiento en una oficina de periódicos.
  • Esta foto está en condiciones de uso y no ha sido clasificada oficialmente. La mejor indicación del estado es el escaneo que ves en el listado que son de la foto individual que se...
  • Marcapáginas no en la foto real.

Tanto las ofertas tubulares como las de forma de U pueden ser escogidas por ti en el catálogo de General Electrics. Los usuarios de la marca han aclamado la durabilidad de los focos que se venden, pues algunos productos tienen una vida útil estimada en 70.000 horas.

El color blanco es predominante en los artículos de General Electrics. Por ende, la luz neutra es el resultado que los compradores tendrán al usar los ejemplares. A pesar del empleo industrial que se le puede dar a los productos, la marca recomienda utilizar las lámparas en habitaciones grandes como las cocinas.

3–Osram

Bestseller No. 1
Osram 010786 - Bombilla fluorescente compacta DULUX L 36W/840 de un solo tubo con...
  • 36 W
  • 10000 horas de vida media de la lámpara
  • Clasificación de eficiencia energética A
  • Osram Lighting DULUX L 36W/840 2G11 compacto fluorescente para uso en tiendas, oficinas y otras áreas de iluminación pública.

El plástico tratado es el material por excelencia de las lámparas fluorescentes de Osram. La innovación de la marca radica en el diseño de los artefactos, siendo las formas circulares las más utilizadas.

Las unidades simples de Osram tienen un intervalo de potencia eléctrica que va desde los 31 hasta los 57 vatios por unidad. Con respecto a la vida útil, se estima que el promedio es de 10.000 horas en las bombillas sencillas.

4–Tecnolite

Bestseller No. 1
Tecnolite Foco LED, Foco Ahorrador Fluorescente en Espiral, Base: E27, Color: Blanco,...
  • 6500 K
  • Duración de vida: 10,000 horas.
  • Flujo Luminoso 1300 Im
  • Base: E27

Tecnolite es una marca cuyo mercado está enfocado en los focos fluorescentes tubulares. Las ofertas trabajan con 8 watts y ahorran un 60% de energía eléctrica. Sus dimensiones no suelen superar los metros de largo, por lo que la manipulación de los artefactos es intuitiva y fácil de llevar a cabo.

Aunque el blanco es el color que notarás con mayor frecuencia en las lámparas de Tecnolite, hay registros de ofertas con emisión de tonalidades que de seguro encontrarás atractivas. Otro aspecto positivo de la marca es que sus precios suelen ser los más bajos del mercado en comparación con las otras empresas que te mencionamos.

¿Es mejor una lámpara fluorescente o una lámpara UV?

Una lámpara UV consiste en una estructura cristalizada que tiene electrodos en los extremos. Al ser empleado, se forma una especie de arco de energía que produce la emisión de luz. Entre sus características positivas se encuentra el hecho de no necesitar disolventes.

En cuanto a iluminación, las lámparas fluorescentes son más potentes que los modelos UV. Si lo que necesitas es darle luz a una habitación grande, lo mejor que puedes hacer es optar por las primeras ofertas.

Por otra parte, las lámparas fluorescentes también registran precios más accesibles en el mercado. Debido al uso menos constante de los artículos UV, el valor monetario tiende a aumentar. Podrás verificar y contrastar por tu cuenta al realizar una simple búsqueda en los catálogos virtuales.

Rango de precio y sitio de compra de lámparas fluorescentes

Los precios varían según el modelo, la marca y la extensión del producto.

  • Las lámparas fluorescentes de Philips pueden conseguirse por precios que rondan los $1,000.
  • Los modelos de General Electrics valen $1,300.
  • Las ofertas de Ledu registran hasta $3,000 en ciertos casos.
  • Además, conseguir un ejemplar sencillo de Tecnolitees cuestión de invertir cerca de $100.

Para que aproveches los precios indicados con anterioirdad, debes ingresar al portal de Amazon. La tienda virtual tiene varios beneficios para sus compradores frecuentes, los cuales podrás conocer en su página principal. Para acceder al buscador principal, puedes hacer click en el siguiente vínculo.

Ofertas tentadoras, ¿verdad? Eso es lo que pasa cuando quieres optar por un producto de uso cotidiano y revisas tiendas virtuales como la antes sugerida. No sigas posponiendo la compra de una lámpara fluorescente de calidad. El modelo que quieres está a tan solo unos clicks de distancia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *