Mejores ofertas de colchones antirreflujo en México: opiniones y precios bajos
Aunque no lo creas, este padecimiento se presenta en un gran número de personas. Por lo general, los más chicos son quienes los sufren. Sin embargo, hay muchos adultos que deben tomar medicamentos para evitar que los ácidos regresen por el esófago mientras duermen.
Durante los primeros meses de vida, es muy común que tu bebé sufra de reflujo, sus órganos aún no se desarrollan por completo, por eso se creó un colchón que ayuda a evitar sus molestas consecuencias. Si quieres conocer más, te invitamos a seguir leyendo para conocer a fondo este producto.
¿Qué es un colchón antirreflujo?
Empezaremos con los nenes, ya que son más propensos. La posición en la que duerme tu bebé no debe dejarse a la ligera, pues su cuerpo aún es muy frágil y puede lastimarse. Una postura adecuada ayuda a su digestión, disminuye cólicos e incluso elimina el reflujo. Es por ello que se inventó este tipo de colchón, para ayudar a tratar los principales malestares que puede sufrir un recién nacido cuando duerme.
Reseñas de los padres: beneficios de un colchón antirreflujo para bebés
Están hechos especialmente para alzar a tu bebé unos centímetros, así, su cabeza tiene una altura diferente al estómago y esto evita que la leche regrese. Los colchones tienen una cuña, la cual se coloca a 45 grados. Esa elevación es la más recomendada, ya que mejora la digestión de tu bebé, alivia la congestión nasal y, lo más importante, evita la temible “muerte de cuna”.
Opinión de los expertos: síntomas del reflujo
No todos los bebés tienen este problema, por ello, te recomendamos observar si tu hijo o hija presenta las siguientes señales:
- Regurgitación: es el indicador más común y se refiere a cundo el bebé regresa una cantidad de leche después de haber comido.
- Cólicos.
- Arcadas o problemas para ingerir alimento.
- Tos.
- Pierde peso o no aumenta.
- Come poco.
Ofertas de colchones antirreflujo en México: características y medidas
Si ya identificaste que tu bebé tiene uno o varios de las señales de alerta, te recomendamos considerar las siguientes marcas, pues tienen las mejores reseñas y calificaciones.
a—Mami Ama Bebé
- - Con este increíble cojín antirreflujo mantén a tu bebe en una posición segura y cómoda al evitar el reflujo o que gire boca abajo
- - Incluye un sistema antivuelco con faja de seguridad, rodeando el cuerpo de tu bebé para que pueda estar más cómodo y seguro
- - Olvídate de la limpieza tediosa ya que cuenta con unas fundas lavables con cierre para quitar y poner fácilmente
- - Soporte en forma de U que ayuda a tu bebé a mantener la misma posición con apoyo de la funda ajustable para tu bebé
- Cojín curvo en forma de cuña diseñado para responder mejor a las necesidades de las mujeres en esta etapa tan importante.
- Reduce la acidez estomacal y los niveles de retención de agua que te ayudarán con la hinchazón en manos, piernas y pies; mejora la circulación sanguínea disminuyendo la tensión de...
- Gracias a su versatilidad funciona como soporte lumbar, ayudándote a encontrar la postura más cómoda e ideal para viajar, relajarte, ver televisión o leer.
- Al utilizarla entre las rodillas alivia el entumecimiento en glúteos, piernas y pies.
Tiene un relleno de espuma firme para evitar hundimientos en el colchón y que el cuerpo de tu hijo tenga una mala postura. Además, su funda se puede retirar para que puedas echarla a la lavadora y eliminar las manchas.
Un plus es que puedes modificar la inclinación de 8 a 20 grados y está hecho para bebés de 0 a 18 meses. Cuentan con dos tamaños: 38 x 70 cm y 50 x 70 cm.
Según las opiniones de los compradores, este colchón cumple con todas las expectativas y es perfecto si quieres dormir a tu hijo en tu cama gracias a su tamaño.
b—Memory foam
- DULCES SUEÑOS EN CUALQUIER PARTE: Nuestros colchones Baby Travel están formulados para llevar el descanso de tus pequeños a cualquier lado. Sin importar a dónde vayas de viaje, tu...
- IDEAL PARA VIAJE: Sus medidas son de 102 x 71 x 6 cm: Se adapta a la mayoría de las cunas de viaje. Cuando lo doblas, queda de 71 x 34 x 18 cm, y lo puedes transportar como equipaje de...
- FUNDA REMOVIBLE Y LAVABLE: La funda está hecha con tela de algodón - poliéster que es muy suave y resistente. Tiene un zíper para que la puedas quitar y lavar, ya sea a mano o a...
- COLCHON HIPOALERGENICO: El material PolyFoam es naturalmente hipoalergénico porque no permite el crecimiento de ácaros o de otros microorganismos en su estructura. No promueve el...
- ⭐️Dulces sueños en cualquier parte: está fabricado con espuma polyfoam (**NO es 100% memory foam**), formulada especialmente para bebés; brinda soporte y confort, lo cual hace...
- ✈️Ideal para viaje: sus medidas son 102 x 71 x 6 cm se adapta a la mayoría de las cunas de viaje. cuando lo doblas, queda de 71 x 34 x 18 cm, y lo puedes transportar como equipaje...
- 💦Funda removible y lavable: la funda está hecha con tela de algodón - poliéster que es muy suave y resistente. tiene un zíper para que la puedas quitar y lavar, ya sea a mano o a...
- ✅Colchón hipoalérgenico: el material polyfoam es naturalmente hipoalergénico porque no permite el crecimiento de ácaros o de otros microorganismos en su estructura. no promueve el...
Esta marca mexicana es la pionera en implementar la espuma viscoelástica para mejorar tu descanso y decidió crear una línea especial para los más pequeños. Está hecho con espuma y su tela protectora es 70% poliéster, también tiene una funda lavable y cuenta con varios tamaños: 120 x 60 cm, 130 x 70 cm, 140 x 80 cm y 140 x 95 cm. Con ello, el colchón se adapta perfectamente al tamaño de tu cuna.
Los compradores están satisfechos con este producto, ya que no sólo ayuda a los bebés con el reflujo cuando están en casa, sino que es perfecto para viajar y así continuar con todos los beneficios aunque estés lejos de tu hogar.
¿Cómo afecta el reflujo a tu bebé o a tu cuerpo?
Ya mencionamos que los adultos no están exentos, si tienes los síntomas anteriores, también te interesará saber esto. El alimento no permanece en el estómago, sino que regresa a la boca a través del esófago. En ese camino, viene acompañado por el ácido que genera el cuerpo para hacer la digestión. Este padecimiento es más común cuando estamos acostados porque todo nuestro sistema se encuentra al mismo nivel.
Cuando ocurre la regurgitación, hay una sensación de ahogo te despiertas rápidamente con ardor en la garganta. En los pequeños, el malestar impide que quiera comer y que se vuelva a dormir.
Colchón antirreflujo para adultos
- Sistema de apoyo corporal multifuncional: ayuda con la recuperación posoperatoria, alivio del dolor de cuello, espalda y lumbar, reflujo ácido y ERGE, alivio del edema de las...
- Diseño ajustable: incluye 4 almohadas separadas (2 almohadas de cuña, 1 de 12.7 cm de alto y 1 de 17.8 cm de alto, y 2 almohadas semicilíndricas. Puedes formarlas en una almohada...
- 100 % espuma viscoelástica que proporciona una comodidad extrema: la espuma viscoelástica es un material de alta tecnología, cuando la gente se sienta y se acuesta en la almohada de...
- Funda lavable a máquina: funda de terciopelo suave, y lavable a máquina con base antideslizante, no irrita la piel y cuenta con cierre en forma de U.
Es momento de que admitas que eres tú el que no puede dormir. A diferencia de los nenes, no necesitas una base completa, sino, sólo la cuña. En el mercado existe una especie de colchoneta que eleva un poco tu cuerpo. Al principio, será algo incómodo, estás acostumbrado a otra postura. Sin embargo, cuando veas que no te despiertas cada noche, lo amarás.
Dónde comprar un colchón antirreflujo a precios baratos
Nosotros te recomendamos Amazon, pues es una página web que puedes consultar desde cualquier lugar, así, aprovechas tu tiempo al máximo y te olvidas de salir de casa, enfrentarte al tráfico y buscar por toda la ciudad.
Además de todas las ventajas que tiene esta página web, casi siempre hay descuentos y sus precios suelen ser más bajos que en una tienda departamental. Visita el sitio aquí.
Opinión de las madres: consejos para cuidar el colchón de tu bebé
Se dice que las madres son muy sabias, por eso, les preguntamos a ellas y nos dieron los mejores tips.
- Compra un protector: aunque la mayoría incluye una funda que se puede lavar, es mejor evitar las manchas por leche y derrames del pañal.
- Aspíralo para eliminar ácaros y polvo.
- Verifica que no disminuya la firmeza.
- Puedes poner una funda plástica antes del cubre colchón para evitar que los líquidos dañen la espuma.