Mejores precios en camas de hospital disponibles en el mercado

El reposo es una de las cosas más importantes para una buena rehabilitación. A pesar de las enfermedades, hoy en día se nos ofrece una cantidad de ventajas médicas para recuperarnos en un periodo corto.

Teniendo en cuenta lo delicada que es la salud de las personas, algunas empresas han desarrollado tecnologías de inclusión para aquellos que necesitan mejorar su calidad de vida. En los últimos años ha surgida la figura de los productos de hospital para los pacientes que aún no se recuperan del todo. Ya no es solo algo que las instituciones médicas pueden tener, sino que es de acceso para el público al alcance de quienes así lo necesiten.

Características de las mejores camas de hospital a precios accesibles

Las camas de hospital son variadas, pero siguen ciertos patrones para asegurar su funcionamiento. El acero es el principal material de confección de estos productos que son estructuras en forma de tubos. El elemento otorga solidez y resistencia a la cama.

Por otro lado, las camas de hospital suelen incluir cuatro ruedas inferiores en cada esquina. El propósito es que la movilidad del paciente sea un hecho sin la necesidad de levantarlo del colchón. Además, la mayoría de artículos incluye una tecnología de frenado en dos ruedas para evitar que la cama se mueva sin intención.

Las barandas son aspectos importantes en este tipo de productos. Se ubican en los lados largos de la cama (los que pertenecen a la derecha y a la izquierda del paciente) y sirven para que la persona no se caiga.

Reseña de las partes baratas de las camas de hospital

Entre las ofertas de camas de hospital que se encuentran en los catálogos virtuales destacan algunos accesorios que mejoran la estadía del paciente:

1–Cómoda

Bestseller No. 1
VANLIG Cama Hospitalaria Electrica de 3 Motores con Ajuste de Atura. Incluye Colchon,...
  • Esta cama de hospital Eléctrica de 3 Motores Vanlig con altura ajustable, es ideal para adultos mayores, enfermos, discapacitados y personas en rehabilitación que requieren de...
  • Fabricada para ofrecer comodidad, estilo y calidad.
  • Cama hospitalaria eléctrica ideal para pacientes adultos con poca o nula movilidad o pacientes con problemas lumbares, facilitando el descanso de la espalda, las maniobras de...
  • Diseñadas para la comodidad del paciente en su hogar o en el hospital.

Se refiere al colchón individual que es vendido y que no incluye la estructura de acero. A veces resulta conveniente comprarla, en especial cuando la cómoda de tu propia cama ya está muy desgastada. De esta forma, no es necesario adquirir otra cama totalmente nueva.

2–Protectores

Bestseller No. 1
Linenspa Protector de sábanas Impermeable, Blanco, 112 x 132 cm
  • ABSORBENTE E IMPERMEABLE: Varias capas impermeables absorben el líquido y lo distribuyen para proteger tus sábanas y colchón de manera confiable. El protector puede contener hasta 8...
  • SÚPER CÓMODO: La tela de mezcla de algodón es acolchada para crear una superficie súper suave que no irritará ni molestará mientras duermes. También está relleno con una capa de...
  • ANTIDESLIZANTE EN LA PARTE TRASERA: El antideslizante en la parte trasera especializado está diseñado para ayudar a evitar movimientos durante la noche. Este protector permanecerá...
  • SE PUEDE LAVAR EN LAVADORA: El protector reutilizable es lavable a máquina y apto para secadora, por lo que puedes usarlo noche tras noche. Usar un protector lavable también ayuda a...

En algunos casos, los pacientes pueden sufrir de filtraciones espontáneas durante su descanso. Para evitar la humedad, algunos comerciantes han desarrollado cubiertas de materiales como el plástico. Esto reduce las probabilidades de que el producto sea perjudicado durante su empleo constante.

Accesorios necesarios para las camas de hospital según la opinión de los clientes

Otro aspecto que se presenta con frecuencia en las camas de hospital es la adaptabilidad del palet. Cuando escribimos sobre palets nos referimos a esa sólida superficie que soporta al colchón y al paciente. La mayoría de productos de esta índole tienen bases en forma de S, cuyo propósito es mantener la adecuada postura del paciente. Además, en caso de que se requiera otra posición, los palets pueden ajustarse.

Algunos modelos de camas de hospital incluyen portasueros, los cuales son tubos alargados ubicados en la parte superior de la estructura para colocar bolsas con nutrientes que se conectan a las venas del paciente.

Gran parte de los usuarios que adquieren camas de hospital lo hacen porque tienen familiares, amigos o conocidos en estado delicado de salud. Los compradores coinciden en que un producto así facilita la vida del paciente y del cuidador por igual. Aunque algunos han tenido mejor experiencia que otros, la mayoría asegura que las ofertas cumplen con su función.

Beneficios de las mejores camas de hospital: opinión de los usuarios

Las camas de hospital proveen beneficios que los artículos de descanso convencionales no incluyen. Entre las ventajas más destacadas están las siguientes:

  • Son adaptables para atender la postura necesitada por cada paciente.
  • Suelen incluir tanto la estructura de acero como el colchón correspondiente.
  • Permiten la rehabilitación en casa, por lo que no es necesario acudir a un hospital cercano.
  • Son lo suficientemente amplios como para permitir la movilidad de la persona.
  • Pueden ser transportados a otros lugares del sitio de estadía por el mecanismo de ruedas incluido.
  • La altura puede ser ajustada en algunos modelos que incluyen barras flexibles como base.
  • Cada modelo tiene accesorios especiales para los diferentes tipos de situaciones.

Reseña de modelos de camas de hospital manuales y eléctricas

Tratar con una persona en cama no es fácil. La tarea se complica cuando un paciente no puede moverse con la libertad que desea, pues implica que sean terceros quienes intervengan en el desplazo. Como las marcas fabricantes de camas de hospitales se han percatado de lo laborioso que es el trabajo, han desarrollado dos tipos de modelos para los clientes.

a–Camas de hospital manuales

Bestseller No. 2
VANLIG Cama Hospitalaria Manual Reclinable con Barandales y Portasuero
  • Cama Hospitalaria Hipocrates 3 secciones marca Vanlig
  • Material de Acero esmaltado, sistema seccionado en 3 posiciones, Manijas para control de elevacion e inclinacion, Cabecera y piecera de acero esmaltado.
  • Frenos de Bloqueo en las 4 ruedas, Portasuero removible con ajuste de altura, Barandales laterales desmontables de acero.
  • Elevacion de cadera de 0° A 35°, Elevacion de respaldo de 0° A 70°, Ajuste en altura de piernas de 0 A 20 cm, Ruedas solidas de 5 x 1.5 " con recubrimiento de plastico

Son, por excelencia, las más consumidas. Su bajo precio y la predominancia de los modelos en el mercado hacen que su venta sea mucho más elevada que la de otras camas de hospital. En esencia, se tratan de estructuras, en su mayoría de acero, cuya adaptabilidad depende del esfuerzo humano. La posición de S de los palets y la altura de las mismas puede ser ajustada según sea el caso.

b–Camas de hospital eléctricas

Bestseller No. 1
Nanofort Cama De Hospital Electrica De Lujo 2 Posiciones Base Panel Colchon Barandal...
  • CAMA DE HOSPITAL ELÉCTRICA Cama eléctrica hospitalaria, ideal para hospitales. La altura máxima es de 70 cm y su ajuste se regula por control de mando.
  • RESISTENTE Esta cama de hospital eléctrica tiene una estructura de acero inoxidable capaz de soportar hasta 260 kg de peso.
  • AJUSTABLE El respaldo de la cama hospitalaria eléctrica se puede reclinar de 0 a 75° y la parte de la rodilla de 0 a 30°, para mayor comodidad de los pacientes.
  • SEGURA Las llantas de nuestra cama de hospital eléctrica giran 360° y el freno es de palanca, se activa al mismo tiempo en las 4 ruedas.

Por otro lado, tenemos a modelos muchos más modernos y eficientes. Las camas de hospital eléctricas funcionan con una tecnología que subirá o bajará la altura del artículo de descanso, dependiendo de la necesidad del momento. La acción podrá ser ejecutada a través de un panel incluido en uno de los extremos del producto, el cual tendrá un cable conector que debe ser enchufado para funcionar. Por la complejidad del aparato, es entendible que su precio sea más elevado.

Precios de las mejores ofertas en camas de hospital

En primer lugar, los valores monetarios más bajos corresponden a las cómodas o colchones individuales que se venden para ser ajustados en las camas de hospital. Las mejor valoradas tienen un precio promedio de $680. Otros modelos más complejos pueden llegar a valer $3400.

Las camas de hospital manuales, en concordancia con lo explicado anteriormente, son más baratas que las eléctricas. En promedio, el valor de los modelos disponibles se circunscribe entre los $7000 y los $8000.

Por otro lado, las camas eléctricas tienen un valor estimado que ronda los $20.000 y los $23.000.

Dónde comprar camas de hospital en oferta

¿Te has fijado en la cantidad de páginas que ofrecen productos y servicio a domicilio en Internet? Esto forma parte del fenómeno virtual que se está tomando cada aspecto de nuestras vidas, incluyendo las compras básicas del hogar.

Para efectos del texto, escogimos el que consideramos el mejor portal de transacciones: Amazon. La plataforma tiene un interfaz diferente para cada país y México no es la excepción. Los clientes fieles del sitio han aclamado la rapidez de entrega y la calidad de los productos que se venden. Si quieres informarte más sobre la página, aquí te dejamos el vínculo de acceso directo.

Una cama de hospital nunca había sido tan necesaria como en los tiempos que transcurren actualmente. Es importante salvaguardar la salud y estos productos son ideales para la recuperación en el hogar. Si necesitas un artículo así para alguien de tu entorno, te recomendamos emprender la búsqueda lo más pronto posible. Recuerda evaluar todas las características y planificar el dinero invertido.

One Response

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *